RSC
Curós SA es una empresa familiar fundada en 1922 por Josep Curós Masoliver. Este año celebramos nuestro centenario, y nos reafirmamos en nuestra vocación de seguir dando buenos productos y buenos servicios a nuestros clientes.
En el contexto actual, los objetivos que nos hemos propuesto conseguir como institución son la sostenibilidad económica, el respeto por el medio ambiente y el compromiso con la sociedad y con nuestros profesionales. Todos ellos son aspectos clave para una institución comprometida como la nuestra, que trabaja para aportar valor en nuestro entorno.
Para nosotros, la solvencia y el equilibrio financiero son objetivos prioritarios a corto y largo plazo, y para conseguirlos, en Curós siempre tenemos presentes los criterios ambientales, sociales y de sostenibilidad.
Es por eso que nos hemos comprometido a promover el uso de energías renovables y a reducir el nivel de emisiones de gases de efecto invernadero. Además, trabajamos con proveedores responsables que, como nosotros, siguen las políticas de Responsabilidad Social Corporativa.
Velamos para que ser respeten los derechos y las preferencias de todas las personas con quien nos relacionamos.
Velamos por nuestro entorno!
Proyecto acogido en el programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenaje, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, finanzado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Nombre del/de la beneficiario/aria:
CURÓS FRED, SL
Comprometidos con nuestro entorno
Aportamos nuestro granito de arena a entidades, instituciones e centros de investigación que velan para que este sea un mundo más justo: